Empresa

Jemar, empresa alcañizana dedicada a las reformas integrales de viviendas y oficinas así como a la fabricación de mobiliario para cocinas y baños, fue inaugurada a mediados del año 1995.

Su gerente, Jesús Lizana Sánchez, inició y desarrolló su carrera profesional dentro el sector.  Pero pasados varios años, decidió buscar un gran equipo y montar su propia empresa para así poder desarrollar profesionalmente su actividad, bajo sus propias ideas y gustos.

HISTORIA 25  320x240 nuestra tienda fachada 1 Empresa

La empresa empezó su andadura en un taller ubicado en la Avenida Bartolomé Esteban, 5 de Alcañiz con un pequeño almacén y exposición.

Sus inicios fueron duros pero de gran crecimiento por lo que la empresa decidió apostar por invertir en una amplicación del local. Se decidió crear un espacio superior dedicado exclusivamente a la venta y showroom.

Pasados unos años y siguiendo su política de reinversión de recursos, se embarcaron en la búsqueda de local más apropiado para su idea de negocio: El diseño, la fabricación y el montaje de mueble de cocina, baño y armarios.

Finalmente inauguraron su tienda-exposición en el año 2005, ubicada en la calle Miguel Fleta, 29 de Alcañiz.

Dos años más tarde el taller se desplazaría al Polígono de la Estación para así ampliar el espacio de trabajo.

Ubicados en la nave 35, allí fabrican su propio mobiliario, en unas instalaciones completamente mejoradas para así ofrecer un mejor servicio y atención al cliente.

UA-32820602-1 SEO por Mucca de Mucca