Distribuidor Cosmic | Baños

Jemar es distribuidor oficial de marca Cosmic de Baños.

Logo Cosmic Distribuidor Cosmic | BañosEl impulso de Cosmic empieza en 1985 como fabricante de accesorios de paño.  En este punto inicial apostamos por la creación de complementos que se distienquieran de los ya existentes en el mercado, tanto por sus prestaciones como por su calidad.

Años más tarde ampliaríamos nuestros diseñoas a todos y cada uno de los elementos del baño consiguiendo el respaldo y reconocimiento de todos nuestros distribuidores nacionales.

COSMIC DISEÑO Y VANGUARDIA

Desde sus inicios Cosmic se identifica con el diseño contemporáneo de vanguardia.

Bano Cosmic Amarillo 300x201 Distribuidor Cosmic | Baños

La reducción a lo esencial, dejando atrás todo cuanto no es absolutamente necesario para el producto proyectado.

Trabajar la simplicidad.  Hacer fácil lo difícil. Depurar líneas, texturas y colores.  cultivar el detalle. Rechazar lo sencillamente bueno para aspirar a lo simplemente mejor.

Al final de este proceso encontramos la sensualidad de lo esencial, la pureza de las líneas, la emoción de la simplicidad… Y como consecuencia, el máximo equilibrio entre forma y función, emoción y razón.

El concepto de diseño como elemento motor y estratégico fundamental nos ha llevado a desarrollar una metodología propia del management global, que nos permite trasladar a todas las áreas de la empresa la actitud de diseño.

NUESTROS AVALES

Nuestra gestión integrada del diseño es hoy un referente que ha obtenido importantes reconocimientos como:

  • El Premio Príncipe Felipe al Diseño en el año 2003, máximo galardón nacional a la empresa
  • El Premio a la Calidad del Diseño de la empresa, también en el mismo año, de BCD-Barcelona Centro de Diseño y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Bano Cosmic Rojo 300x213 Distribuidor Cosmic | Baños

UA-32820602-1 SEO por Mucca de Mucca