Grifería

TRES

griferia tres colorista Grifería

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño.

Con filiales en Alemania, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.

http://www.tresgriferia.com

GRIFERÍAS GALINDO

GRIFERIA GALINDO2 Grifería

Griferías Galindo es una empresa familiar fundada en 1929 por D. Jesús Galindo Abad. El inicio de su actividad coincide con el momento de máximo impulso de la actividad metalúrgica del Baix Llobregat, provincia de Barcelona. Su objeto social ha sido desde siempre la fabricación y comercialización de grifería sanitaria: grifos para baño, cocinas.

Galindo avala la calidad y diseño de su griferái fijando como meta la excelencia de sus productos, garantía y valores técnicos buscando en todo momento la diferenciación y personalidad de estas gamas de grifería selectas de exquisito diseño y calidad certificada con certificados como ISO 9001 – 2000 y AENOR y premios como la distinción “Good Design”.

http://www.griferiasgalindo.com

UA-32820602-1 SEO por Mucca de Mucca